miércoles, 13 de junio de 2012

Reunión tropa 10.06.2012

¿Qué es Deportod@s se Mueve? Consigue que personas con discapacidad se acerquen a un mundo para muchos aún desconocido: el deporte adaptado y sus múltiples beneficios. Esta iniciativa hunde sus raíces en el hecho de que fuera de las grandes ciudades las dificultades que las personas con discapacidad tienen para acceder al ocio y a las actividades deportivas se multiplican de manera exponencial. Por ello, una unidad móvil de la Fundación También que porta en su interior una auténtica exhibición de deportes adaptados se desplaza hasta cualquier rincón de España, esta vez en Pinto, y allí estuvo nuestra tropa. 

Llegamos pronto, demasiado pronto, aún no habían terminado de montar y echamos una mano poniendo carteles. Cuando nos avisaron, empezamos a probar todos los deportes que había: baloncesto, golf, canoa, bicicleta, tiro con arco, etc. ¡Lo pasamos en grande! Os dejamos unas imágenes para que veáis lo que os perdisteis: 









PD: Gracias Sandra por esos pasteles tan ricos.

PD2: El viernes pasado fue el cumpleaños de Bagheera y no pudimos evitar cantarle el cumpleaños feliz y mantearla, ¡te queremos vieja loba!

¡Este domingo guerra de globos de agua!

1 comentario:

  1. me encanta saber que seguir en la brecha, para mi fué una experiencia inolvidable en mi vida...

    ResponderEliminar