lunes, 4 de junio de 2012

Reunión tropa 03.06.12


¡Menudo domingo más largo, divertido y caluroso!

Quedamos a las diez y media de la mañana para hacer actividades con la Tropa Impeesa del Grupo Scout Pachamama de Ugena, Toledo. Tardaron algo más de lo esperado en venir, por lo que alguno, de los nervios, empezó a comerse las uñas. Estaban histéricos, '¿cómo serán?', '¿sabrán jugar a este juego?', '¿de qué color será su pañoleta?'.
Para calentar motores, antes de que viniesen, hicimos dos pequeños juegos de confianza, cogiendo a los troperos más pequeños y transportándoles de un lado a otro, primero con miedo y después queriendo repetir miles de veces. 

Cuando ya llegaron, hicimos varios juegos de presentación para aprendernos los nombres porque, aunque ellos fueron solo seis, nosotros éramos muchísimos. Los juegos, como siempre, con nuestro querido amigo el paracaídas, que si te da vergüenza, siempre puedes taparte con él. Después, tras una pequeña invasión de hormigas, pudimos jugar a más cosas divertidas, tener tiempo libre para conocernos más y juegos de agua. Algunos se quejaban porque, a pesar de haber ganado, se habían mojado poco. Ya sabéis: 'nunca llueve a gusto de todos'.

Finalizó la tarde dándonos nuestros Tuentis, algún intercambio de pañoletas y con un flash en la mano antes de irnos para casa. Fue genial. 

Os echamos mucho de menos a todos los que faltasteis, en especial a Irene, que la pobre se quiso poner en contacto con nosotros para venir a jugar por la tarde y no le cogimos el teléfono. ¡Lo sentimos! 

Mucha suerte en los exámenes y feliz semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario