lunes, 25 de junio de 2012

Acampada 23-24.06.2012

Este fin de semana, para celebrar el final de la ronda, nos hemos ido a Getafe, al camping Alpha. Barbacoa, piscina, juegos, promesas, cambio de etapas... Lo hemos pasado genial, como siempre. Y hemos querido exprimir tanto el fin de semana, que ayer volvimos todos agotadísimos.

Os dejamos unas fotos, donde veréis qué bien lo hemos pasado y, por qué no, para dar un poquito de envidia. ¡Nos vemos el 15 de julio! ¡Tenemos ya ganas de campamento!









2 comentarios:

  1. salen geniaal las fotos de la pisci! la de mi camara salen raraas.... jajaja
    Ya con ganas del campaa! ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy contentísimo con esta salida!
    Por fin me llevé mi promesa a casa conmigo...
    Y qué ganas de que llegue el día que nos marchemos al campa.

    ResponderEliminar