martes, 24 de enero de 2012

TROPA 22-1-12

¡Qué día más importante!

Tres troperos nuevos han comenzado hoy. Pero, ¿seguro que eran nuevos? ¡Si conocían a media tropa y hablaban con todo el mundo! Así da gusto, se han integrado genial, tenían miles de preguntas como '¿qué son las cuotas?', ¿cuándo obtienes la pañoleta?', etc y qué mejor que sus compañeros para responderles. ¡Pero no queríamos perder más tiempo, queríamos jugar! Así que nada mejor como un juego de presentación para aprendernos los nombres y después, lo mejor... ¡Paracaídas!

Primero estábamos solos pero nos faltaba algo, ¿qué era? ¡¡LOS CASTORES!!

Los más peques del grupo se han acercado a jugar con los más mayores. El juego de 'ratón y gato' ha pasado a ser 'tropero y castor'. Algún castor casi se nos va volando al levantar el paracaídas y algún tropero se ha dejado la espalda agachándose para que no le pillaran pero ha sido estupendo. ¡Tenemos que repetir!

Espero que los nuevos hayáis disfrutado.

Nos vemos el sábado los guías y subguías y el domingo todo el grupo para la excursión a Aranjuez.

¡Feliz comienzo del centenario!

Rocío








3 comentarios:

  1. muchas gracias por invitarnos troperos!!!! pero si esque solo habia que ver la cara de los castores cuando sacasteis el paracaidas!!! se me despistaron todos...sin excepcion ninguna...en fin que molo un monton y lo mas importante que los niños se lo pasaron supermegahipergenial!!!!

    ResponderEliminar
  2. Los niños y los adultos, Keeo. Que Nila pasando por debajo y tus gritos en el partido con 'uuuuy, caaaaasi, gooool', lo dijeron todo.

    ResponderEliminar
  3. jajajaa que paliza que les metimos 6 a 0 jajaja

    ResponderEliminar