lunes, 16 de enero de 2012

CASTORES, ACAMPADA 14 Y 15-1-12

La Colonia Moi esta vez nos hemos desplazado hasta San Lorenzo del Escorial al albergue Fuentenueva. Para nuestra sorpresa nos hemos encontrado con un albergue excepcional donde teníamos salas a nuestra disposición, y lo más importante: una habitación para todos que nos ha hecho estar mucho más unidos ya que hemos dormido todos juntos y no en habitaciones separadas como suele ser en los albergues.

El sabado lo tuvimos muy completito. Nada más dejar los macutos salimos a un parque que teníamos en la puerta del albergue, donde jugamos a muchos juegos aunque el mejor, sin duda, fue el beso con placaje....

Luego, después de comer hicimos una pequeña ruta subiendo hacia monte Abantos en la sierra de Guadarrama, y para nuestra suerte nos encontramos con una explanada supergrande donde pudimos jugar tranquilamente con unas vistas excepcionales de Guadarrama.

Hicimos tambien un taller de twister..... vamos, que nos hicimos un megatwister casero que para suerte nuestra, otra vez funciono a la perfección. Nos gusto mucho a todos y lo pasamos genial poniendo posturas raras.

Por la noche jugamos un rato a salmón y unos cuantos juegos más, pero el frío nos hizo que tuviéramos que pasar a seguir dentro jugando al calorcito.

El domingo 15 tres de nuestros nuevos castores hicieron su promesa de castor convirtiéndose ya en un castor con paletas. Hicieron la promesa Mireia, Valeria y Alonso que ahora serán Sihuka, Quinoe y Derai.

En fin hemos pasado un fin de semana estupendo. Gracias a todos por confiar en nosotros.....

Keeo

2 comentarios:

  1. Oh Keeo, qué envidia me da eso del campo, los juegos, el mega twister y todo. ¡Me alegro que lo hayáis pasado tan genial! Sólo una cosa que no me gusta: más nombres nuevos y difíciles para aprenderme. ¡Que soy malísima y tengo muy mala memoria! :(

    ResponderEliminar
  2. Toad no pudo ir porque ese finde teniamos un compromiso y quiero que seapis que se enfadó muhcisimo cuando al fin de semana siguiente le contasteis lo bien que lo pasasteis, ""nos regañó".

    ResponderEliminar