lunes, 10 de octubre de 2011

TROPA 9-10-11

Segunda reunión de la ronda, ya nos vamos conociendo todos y pasamos directamente a los juegos, en este caso "Contrabando".


Hemos partido la tropa en 2 equipos, en la primera ronda del juego unos eran policías y otros contrabandistas, y en la segunda han invertido los papeles, siendo los ganadores el segundo equipo, que han conseguido burlar los controles de la policía y transportar 34 judías, por 22 del otro equipo.

Tras este juego nos hemos puesto con algo realmente importante, la elección de la aventura, todos han propuesto, con mayor o menor acogida entre el resto y como siempre acaban proponiendo lo mismo, los scouters hemos tenido que echar una mano eligiendo tema, que va a ser "Juegos Olímpicos" aprovechando que en el 2012 se celebran los juegos de Londres. Pero no todo van a ser deportes durante esta aventura, también habrá hueco para conocer a muchos de esos países que participan en los juegos olímpicos pero que no sabemos ni situarlos en un mapa, y también nos acordaremos de los atletas paralímpicos, y trataremos ampliamente la diversidad funcional, tanto en el deporte como en la vida diaria.

Después de un sinfín de propuestas nos hemos transformado en submarinos, tras la primera inmersión ha habido un choque de submarinos y hemos abortado la misión, pero a la segunda, 2 submarinos han sido rápidos y han lanzado sus torpedos a tiempo para colisionar con otros 2 submarinos, no ha habido tiempo de revanchas hoy así que la semana que viene acabará la batalla completa


P.D: Aceptamos sugerencias de padres, lectores y simpatizantes para las actividades a llevar a cabo durante la aventura :)

Rául

1 comentario:

  1. Hola a todos. Parece que hay problemas para escribir en el blog. Yo he entrado con la cuenta de correo con la que me registré y no he tenido ningún problema.

    ResponderEliminar