lunes, 17 de octubre de 2011

TROPA 16-10-11

¿Os acordáis que la semana pasada dijimos que no había dado tiempo de revanchas en el juego de 'los submarinos'? Pues es lo primero que hemos hecho al llegar al Fúster, con clarísima victoria de mi equipo, cuatro aplastantes puntos, y es que la táctica de los otros equipos era buena, pero no estaba yo para animarles. (¡Se siente!)

Tras esto, Tamara nos ha enseñado un juego chulísimo llamado 'huevos fritos' donde el pobre Guillermo ha gritado desesperado: 'Yo no puedo jugar, soy alérgico'. Tras explicarle que no era con comida y que consistía en estar por equipos y en cada equipo tenía que haber una yema protegida por toda la clara, ha sido el primero en disparar.

¡Hemos acabado agotados! ¿Y que mejor forma de relajarse que cantando? 'Los patos' y 'Carolina y pepona'.

Todavía quedaba lo mejor: '¿qué esperamos?' Uno a uno, hemos ido diciendo a los chavales qué esperamos de ellos. Ya les tenemos fichados, sabemos cómo son, y qué mejor forma de animarles que resaltando sus cualidades para que se animen y sigan tan geniales como siempre.

Para terminar, hemos hecho un 'mambrú'. Al principio un sencillo y para terminar el llamado '2.0', aunque con tanto tropero, ¿nos inventamos un 3.0 para la próxima? Ah, esperad, ¿qué no sabéis que es un 'mambrú'? Aquí os dejo una foto, podéis intentarlo con la familia en casa.


¡Nos vemos el sábado!

PD: Os hemos echado mucho de menos a los que habéis faltado. Los malitos, a recuperarse YA. Los que tenéis exámenes, ¡¡SUERTE!!

Rocío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario