lunes, 14 de marzo de 2011

TROPA 13-3-11

Hace justo un mes que acabó la anterior aventura, pero hasta este domingo no empezaba la nueva, entre medias ha habido lluvias de ideas, preparaciones de la nueva aventura y por fin ha llegado.

Para conocer de qué trataba la aventura exactamente había que encontrar varias pistas y trozos de la historia repartidas por los alrededores del centro como el ayuntamiento, la Torre de Éboli.... Y desde cada una de ellas ir a la siguiente, la primera patrulla en llegar y unir la historia ganaba. Las patrullas han estado algo espesas a la hora de encontrar alguna de las pruebas pero todos las han conseguido, eso sí, los más rápidos, Hienas, que han llegado los primeros y también han unido la historia antes que ninguno, en segundo lugar, Leopardos, que aunque han llegado segundos, les ha costado unir la historia y casi se ven superados por Halcones y Cobras. Tras esto, hemos ido al parque para conocer nuestra misión dentro de esta aventura, donde Hienas y Leopardos se lo jugaban todo. Hienas ha tenido el apoyo de Halcones y Leopardos el de Cobras. Tras unas carreras por el parque transportando palabras de un sitio a otro intentando reunir las máximas posibles, Leopardos han conseguido juntarlas y acertar con la frase correcta y se han proclamado ganadores.

Sobre la aventura no vamos a contar nada más, que sean los propios protagonistas los que lo cuenten en próximas reuniones.

Y para terminar el agotador día de hoy tocaba celebrar el cumple de nuestra coletilla favorita, Diego, que nos ha traído galletas para reponer fuerzas, y como no, ha recibido el manteo de rigor, viendo muuuuuy cerca el techo

Y recordad, el próximo domingo nos vemos a las 10 en la Estación de Pinto, traed dinero para el transporte (5 euros), un bocadillo, y lo más importante, ganas de pasarlo bien. Y ya que hoy escribo yo (Raúl) pongo una cancioncilla dedicada a todos los troperos: Choose your own adventure (Elegid vuestra propia aventura) http://www.youtube.com/watch?v=zTiZd5LfblY

Saludetes!

4 comentarios:

  1. Hola, me gustaría ser monitora, pero no se si puedo, tengo 15 años. Me gustaria enterarme un poco asi de como va y eso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Miriam:
    Sí, eres muy joven para se monitora. Pero, estate atenta porque para la ronda que viene abrimos la Unidad Esculta, donde estarán los chavales de 14 a 17 años. Así que, te esperamos.

    ResponderEliminar
  3. Si podéis poner en el blog cuando la abrís mejor jeje

    ResponderEliminar