viernes, 1 de abril de 2011

TROPA 20-3-11

¡La Tropa se fue a El Retiro!

El domingo pasado y aprovechando el tiempo primaveral que hacía en Madrid, la Tropa decidió hacer su primera salida y para ello fuimos al Parque del Retiro. Entre la gente haciendo deporte, las barcas del estanque y parejas de enamorados, a los troperos ¡les esperaba una gymkana!

Alrededor de las 11 y con todos nosotros en nuestros respectivos "escondites" los dos grupos comenzaron a... ¡correr!. Tenían que buscar cuatro pruebas distribuidas por todo el parque y entre prueba y prueba preguntar a la gente que disfrutaba de la mañana sobre la historia del parque y la historia de la estatua del Ángel Caído.
Raúl con los patines, Rocío disfrazada de actriz, Baloo en su jaula, Dani leyendo un periódico y un famoso pintor eran las claves para superar cada una de las pruebas. Quitando un pequeño contratiempo con la ubicación en el mapa de la Casa de Fieras, los chicos se lo pasaron genial e incluso consiguieron hacer la conga con gente en la prueba de Raúl. ¡También se lo pasaron que un tropero se lanzó a fingir un parto en la prueba de Rocío!
Tras las pruebas un momento de relax en la comida para posteriormente jugar a El Tesoro. Los dos grupos tenían que comenzar el intercambio de objetos con un rotulador. El resultado fue un poco desigual, unos lograron unas toallitas y el otro equipo un bote de vaselina... ¡gastada!. En fin, otra vez será...

Y tras todo esto, vuelta a Pinto. Un día genial.
Dani

No hay comentarios:

Publicar un comentario