martes, 30 de noviembre de 2010

MANADA: REUNION 28-11-10

¡Por fin tenemos formadas las seisenas!

Dividida la manada de lobatos en pequeños grupos, los viejos lobos dejaremos que los chicos vayan aprendiendo lo que es ser responsable...de sus cosas, ¡y de las de sus compañeros de seisena!

Todos los miembros de las seisenas deberán pagarle una cuota semanal de 20 céntimos a su tesorero quien, junto al intendente serán los encargados de comprar, cuando haga falta, el material que entre todos decidan que les hace falta. El sanitario será el encargado de llevar el botiquín de la seisena durante las excursiones y de cuidar del resto de sus compañeros. Además el secretario anotará en su cuaderno los objetivos que deben alcanzar entre todos; el primero de ellos es realizar una cadena telefónica para que entre todos estén en contacto si necesitamos hacer un cambio de última hora.

Además, el guía de la seisena, el seisenero y su ayudante, el subseisenero serán los responsables de cada pequeño grupo, haciendo que se cumplan la Ley de la Selva y las Máximas de Baloo, amén de responsabilizarse del banderín y el bordón que distinguirá cada seisena según su color: Rojo, Amarillo, Gris y Pardo.

¡¡Además hicimos una lluvia de ideas para el festival de Navidad y descubrimos que lo que los lobatos quieren es bailar Paquito el Chocolatero!!Para asimilar esta terrible idea, decidimos digerirla con un beso-con-placaje y un par de rondas de de la cebolla....¡todo un éxito!

BALOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario