martes, 16 de noviembre de 2010

MANADA: Reunión 14-11-10


A partir de ahora cada sección hará un resumen de sus reuniones para que todos los padres conozcan lo que hacen los niños, anécdotas y todo lo que ocurra. Comenzamos con la Manada. Esto es lo que nos cuenta Akela:

"Este domingo lo dedicamos hacer Pompones, la verdad es que a los niños les gusto mucho y creo que usaron todos los colores posibles para hacer su pompón. Quedaron muy bien, algunos hicieron pompones muy gorditos. Algunos quisieron usarlo para jugar al futbol y por desgracia rompieron uno. Pero la gran mayoría decidió usarlo para dormir con él y le pusieron nombre, recuerdo a Blanca que quería llamarlo Princesa, también escuche el nombre de pelusita, bolita,.... Algunos le pusieron ojitos. Creo que cada día me gustan más estos lobatos.
El único incidente de la tarde fue que me corte con un cutter y los lobatos me dijeron: "Akela hay que tener mucho cuidado al cortar, usar tijeras es menos peligroso". ¡Qué razón tenían!."

No hay comentarios:

Publicar un comentario