martes, 11 de diciembre de 2012

Acampada de Navidad '12




¡Hola!

Un año más, sacamos a los lobatos al campo para desestresarnos de la rutina y de la ciudad, y jugar todos juntos en un lugar diferente, aunque eso sí, con el mismo objetivo: pasárnoslo genial y hacer piña entre nosotros, como una verdadera manada de lobos.

Este año fuimos a un albergue en San Lorenzo del Escorial, y nos juntamos con los castores para hacernos compañía y demostrarles a los niños nuevos cómo nos lo pasamos de bien los que llevamos más tiempo en el grupo.

Lobatos posando.

Chikai enseñando a Unax a fregar. Me gustaría saber que piensan Sonia y Santos de esto...

Nosotros, por nuestra parte, nos fuimos a un planeta desconocido en busca de recursos y vida extraterrestre, ya que la tierra está tan sucia y abandonada, que nos tuvimos que mudar. Allí hicimos un rastreos para buscar pistas (ningún lobato llego al final, por cierto), hicimos una gymkana para aprender su idioma y descifrar un divertido mensaje de sus líderes, recogimos muestras del nuevo planeta para analizarlas más tarde, ¡y hasta hicimos unos imanes para la nevera con posibles formas de los alienígenas!

Descifrando el enigmático mensaje.

Una prueba de la gymkana: dibujar a Baloo en 20 segundos.
Alienígenas con frío.

En la primera noche hicimos un taller de canciones con los castores y, aunque la mayoría nos miraban con cara de sueño, nosotros estábamos muy animados con nuestro Mowgli Rana, nuestros Vuelve a la Manada, y todas las canciones que nos enseña Bagheera.

Velada de canciones.

La siguiente noche, hicimos juegos nocturnos de interior, sentaditos en el suelo y tranquilitos, intentando no molestar mucho, pero riéndonos bastante.

Bienvenida a la Secta del Silencio, Kotick. 
En definitiva, la salida fue un completo éxito. Nos reímos mucho, nos conocimos todos un poquito más, descansamos y desconectamos, pasamos un fin de semana muy agradable en la naturaleza y ahora nos toca mirar adelante y centrarnos en el festival de navidad.

Los mejores momentos siempre son en el tren.

¡Fiesta!

Foto de grupo.

Baloo.

1 comentario: