Día 1:
Llegamos con caritas de sueño, pero con ilusión en el cuerpo,cantando canciones en el tren y viendo el bonito paisaje hasta el Escorial. Juntamos las literas.¡nos encanta dormir juntitos! Y comimos,jugamos en el parquecillo de enfrente del Albergue ,ducha,velada con Manada y a mimir.
Día 2 :
Desayuno, y paseo por el bosque, aprendiendo que hacer si nos perdemos,como orientarnos,viendo nidos y como dice uno de nuestro consejo de Malak cuidar el bosque.
Con un hambre ¡atróz! Comemos los ricos macarrones de Alita y reposamos, mas tarde jugamos al "mapa del tesoro" y el cofre contenía ricas nubes para tomar.Luego como siempre ducha,cena(con sorpresa de los Scouters que trajeron chuches y fanta y hicimos una minifiesta) y juegos nocturnos.¡algunos castores se quedaban dormiditos!ohh...
Día 3 :
Desayuno, recogida de macuto y ¡aprendemos a armar el saco!de dos en dos y compartiendo en trabajo.como somos unos castores fuertes llevamos la mochila desde el albergue hasta Pinto.¡hemos llegado!os hemos echado de menos papis...un poquiyo si.
Burbuja y Arcoiris(y castores jiji)
No hay comentarios:
Publicar un comentario