Ya a la llegada, a cada grupo les tocó un refugio, anduvimos unos ocho km hasta que llegamos a uno que no estaba mal y decidimos quedárnoslo (creemos que los otros grupos nos odiaban por haber cogido el primero jeje) cuando nos cambiamos y tal, nos toco limpiarlo ya que la gente es muy guarra y habia dejado todo de ceniza; cuando acabamos de limpiar encendimos la chimenea con algunos helechitos asesinos que mas de uno acabó herido recogiéndolos (adri, diego y yo -.-) y nos preparamos para comer (no se si antes fue la comida o la limpieza).
Después jugamos a unos juegos rápidos e hicimos una prueba que se llamaba "la senda de los sentidos'', tú seguías una pita y pasabas por algunos obstáculos con lo ojos tapados (yo lo pasé fatal, pensaba que Álvaro había muerto). Más tarde de eso cenamos y algunos temas de hablar y a dormir, o a pasar frío... ¡¡No dormimos nada!! A a las seis muchos estaban despiertos y les tocó esperar hasta las ocho y media que es cuando recogimos y desayunamos.
Salimos y jugamos a juegos algo bestias que alguno acabó un poco dislocado (bordón, Ali-baba, gato y raton...) en fin, luego nos dispusimos a preparar el festival, que está a la vuelta de la esquina, hubo muchas ideas, pero todas 'sorpresa sorpresa' después volvimos a la estación, sin antes recoger todo, y recorrer los ocho km en la estación comimos y cogimos el tren.
Fue un trayecto en que lo principal eran risas y bobadas y el video mas famoso de la acampada, "il pulcino pio". Toda la salida cantándola y llegamos a Pinto y todo se acabó.
Irene Molledo
No hay comentarios:
Publicar un comentario