lunes, 19 de noviembre de 2012

Reunión Tropa 18/11/2012

Debido a una manifestación en Madrid, los scouters decidían suspendernos la 'gymkhana fotográfica' que teníamos planificada para el domingo, pero dejábamos la actividad de día igual.

A las 10:15 llegamos al local, bajamos a nuestro rincón y organizamos todo un poco: autofinanciación (no podemos revelar nada, es secreto), actividades pendientes... Después hicimos un juego en el que a partir de un lápiz, nuestro TESORO, que nos daban los monitores teníamos que hacer trueque con las personas que nos encontráramos, al final todas las patrullas salieron ganando: una funda de móvil, una película, mucho dinero... y cantidad de experiencias.

Comimos, recogimos la basura etc etc... Nos dejaron tiempo libre, en el que hubo unas irregularidades pero nada importante. Actualizamos las cuotas y después fuimos a jugar un ratejo: jugamos al 'futbolín humano' (Rocío Jurado contra El Fary. Ganó Rocío Dúrcal y 'Me gustas mucho tú') y a 'murciélago y los mosquitos'. Volvimos al local y después de hablar un rato sobre la salida de Navidad, los guardianes de leyendas, nos fuimos a casa, estábamos agotados.

Alejandro León, guardián de leyendas.
Guía de Halcones.

PD: Os recordamos que el próximo domingo 25 será el último domingo para pagar la salida de Navidad. Estudiad todos los días y os veréis muy recompensados en la acampada. 

Raúl, Almudena, Adriano y Rocío. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario