jueves, 14 de marzo de 2013

Intertropas 9-10 de Marzo

     Hola a todos! Hoy os dejo el resumen del Intertropas realizado por Roberto, Guía de Lobos. Hacía tiempo que no escribíamos, esperamos que os guste.

     Quedamos a las 9:45 y, tras esperar a algunos tardones, fuimos a la estación a dar la bienvenida a las otras tropas, ¡nos asustamos al ver tantísimos chavales! Más tarde fuimos al colegio Buenos Aires a dejar los macutos para que no se mojaran si llovía, mientras los guardábamos todos (tardamos bastante) empezamos a conocer a otros troperos. Ya en el parque Juan Carlos I hicimos la presentación de todas las patrullas, lo cual resultó muy divertido (ver los lemas y gritos de otros) y a la vez descubrimos sus “tradiciones”. Después comimos en el auditorio y tuvimos tiempo libre. A continuación nos separaron para que no coincidiésemos nadie de un mismo grupo al hacer la gymkana de juegos por todo el parque Juan Carlos I.


Prueba de la gymkana
Prueba de la gymkana

     Ya terminada la gymkana, de noche, volvimos al colegio Buenos Aires
para recoger los macutos e irnos al pabellón municipal en el que
cenamos, acto seguido tuvimos tiempo libre en el cual se empezó una
lucha, aparentemente interminable, de esterillas, en la que nosotros
no participamos (algunos no por falta de ganas) sino que nos quedamos
haciendo unos juegos. Cuando el tiempo libre terminó hicimos un par de
juegos todos los grupos juntos y  posteriormente nos acostamos aunque
nos costó bastante conseguir dormirnos.


Todos
 
 
Poses fotográficas

     A la mañana siguiente desayunamos, recogimos todo y nos fuimos de nuevo al parque Juan Carlos I, como Jorge Bao estaba malo, muy a su pesar le fueron a buscar. En el parque nos separamos otra vez e hicimos unos cuantos juegos, también aprovechamos la ocasión para vender algunas chapas y llaveros ganando algo más de dinero para nuestro viaje a Portugal (¡cada vez estamos más cerca!), comimos, recogimos los macutos y nos fuimos a despedir a nuestros nuevos amigos a la estación, esperamos volver a verlos dentro de poco.


De vuelta a la Renfe a despedirnos.¡Madre mía cuántos éramos!

Roberto y Almudena

No hay comentarios:

Publicar un comentario