lunes, 29 de octubre de 2012

Reunión tropa 28/10/12

¡Menudo domingo más agotador!

Quedamos a las diez a la mañana - menos mal que había cambio de hora - para empezar a decorar el local. Comenzamos con los cojines, en vez de comprarlos, que era lo más sencillo, decidimos hacerlo nosotros con camisetas antiguas y relleno. ¡Menudo taller de costura! ¿El resultado? Hubo de todo, tendremos que hacer más...

La única foto que hicimos, ¡¡COSIENDO!!
Más tarde comenzamos a hacer múltiples tareas: unos limpiaron un armario que nos servirá para guardar todo el material de limpieza, otros pintaron y decoraron unas cajas que nos servirán para guardar el material de nuestra sección, otros barrieron toda la escalera, otros enredaron, otros colocaron y otros preguntaban '¿y a ahora qué hacemos?'. Como el ambiente estaba muy cargado, una hora antes de comer, decidimos salir a jugar y descargar tensiones. Después de comer, volvimos a la carga, esta vez, limpiando todo lo que habíamos dejado por medio, ya que habíamos ensuciado todo el local y a las 16:30 estábamos deseando salir al parque a jugar: fútbol sin balón, zombie, ninja,... juegos fáciles y sencillos que triunfan en nuestra tropa.
Raúl, cuando el local parecía aún 'recogidito'

Creo que todos durmieron como angelitos, la verdad es que se pegaron un curro impresionante.

Gracias a todos los enanos y enanas. ¡Sois geniales!

Y gracias a los papás y mamás, por traer más y más periódicos. Pero sobre todo, gracias a Fran, papá de Amanda, por ser el único valiente que nos ayudó a montar la separación de patrullas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario