martes, 13 de diciembre de 2011

TOTEM DE MANADA

Queridos papás y mamás:

Muchos nos habréis visto en nuestras ceremonias con un palo con un lobo y direis, ¿qué es eso tan chulo con cintas de colores? Pues es el Totem de Manada. En él, cada vez que un lobato hace su promesa, o recibe una de las insignias de avance (huellas de Akela, Baloo y Bagheera) cuelga una cinta del color de la seisena con los datos de dicho evento.

Gracias a la colaboración de Alícia Núñez, la manada ha recuperado muchas de las antiguas cintas de promesas e insignias del grupo opiginal, ¡¡y tenemos cintas desde mil novecientos setenta y pico!!

Los Viejos Lobos quisieramos, a su vez, recuperar la bonita costumbre de que los papás y mamás sean ellos los que hagan las cintas a sus lobatos, cosiendo en ellas el evento, la fecha en que se consiguió y el nombre del lobato. Las cintas pueden ser de hasta un metro de largo por cinco centímetros de ancho y el color debe ser de la sesisena a la que pertenece. Para cualquier duda, los Viejos Lobos estaremos encantados de responder vuestras preguntas.

A ver si, entre todos, seguimos decorando el totem como se merece, y lo llenamos de cintas de colores.

 Baloo

No hay comentarios:

Publicar un comentario