domingo, 7 de abril de 2013

MANADA: Salida Semana Santa.

MANADA: Salida Semana Santa.

Como ya sabéis, por motivos de precio, esta Semana Santa decidimos quedarnos en el cubil para terminar (o mejor dicho, comenzar) de decorarlo y hacer muchas actividades por Pinto, que aunque sea nuestro pueblo y estemos acostumbrados a él, hay un montón de actividades interesantes que podemos hacer en él.

Comenzamos calentando motores con juegos de interior y alguno de exterior en el Parque Norte, ataques al submario, una guerra scout y un posado para el tuenti:

Foto Tuenti.




Después de comer, dedicamos la tarde a hacer talleres, y nos curramos unas estrellas para el cielo, de lo más originales, además. Usamos goma eva y unos ojos saltones para hacerlas más divertidas, y luego se nos ocurrió que habría molado más que brillaran en la oscuridad. ¡¡Tomamos nosta para la siguiente tanda!! También hicimos los troncos para unos bonitos árboles que decorarán las columnas, y los lobatos se curraron un búho y una ardilla muy chulas (creo que los artistas fueron Rikki, Kadlu, Kotik, e Ikki)

¡Vaya cara de pillos!
Lobatos haciendo los árboles.


El cielo de nuestro cubil.
Esa misma noche, antes de acostarnos, hicimos nuestro Consejo de Roca y, entre todos, decidimos quiénes harían las promesas (y recibirían su nombre de selva, ¡que a veces parece qué es lo que más les importa!), y la conclusión fue que todos los lobatos que no la tenían aún, la realizarían al día siguiente.

Pero antes de las promesas, por la mañana, después de dejarlo todo bien recogido, hicimos una gymkana muy graciosa por la zona peatonal del centro del pueblo, donde los lobatos iban sólos realizando unas pruebas: contar las ventanas del ayuntamiento, preguntar por el precio de una tostada y un café, dibujar el monolito del centro de España....¡qué bien nos lo pasamos! además ahora son unos expertos y se conocen el nombre de todas esas calles, porque nos hicieron hasta un mapa...

Explicandoles las reglas.
Esa tarde nos vimos una peli, Los Goonies, y además Akela nos hizo una visita relámpago, y nos encantó la sorpresa. Nos estuvo contando qué tal fue su operación, y nos enseñó la impresionante cicatriz. Después, nos fuimos al Egido a hacer las promesas. Como llovía mucho, nos colamos en el templete del centro y, aunque la gente nos miraba curiosa, nos dio igual y hay que reconocer que los lobatos se portaron muy bien, y estuvieron muy serios para la ceremonia. Fijaros en sus caritas de ilusión y nerviosismo:

Karait

Dahinda

Brumby

Ferao

Foto de familia

Despues de esto, tuvimos fiestay pizza.

Fiesta.

Y pizza.

Tengo que reconocer que para los viejos lobos, ha sido una de las salidas más divertidas y una de las que más hemos disfrutado. A pesar del miedo que teníamos de que no nos vinieran muchos lobatos, fue un exito total y faltaron muy poquitos. Teneis unos hijos geniales y divertidisimos, que nos dan energías para seguir adelante semana tras semana, ¡muchas gracias por vuestra confianza!

Os dejo unas cuantas fotos más

Baloo.

Por mucho que lo intentemos, no conseguimos que se separen.

Fao y Guidur.

Haciendo el bobo, cómo no.

Felicidades por sus promesas.

Foto improvisada de familia

Mor y Shuggema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario